25 de abril de 2011

Feliz Cumpleaños

Hoy se cumple un año desde la creación de este blog! Así que hoy es mi cumple blog! :)
Ya van con este 60 posts; 60 entradas en las que trato de acercar un poco más la cultura mexicana al resto del mundo. Son mas de 3.000 visitas en un año. No se si estas cifras son poco o mucho para este bebé-blog.

La verdad, no es una cosa que me preocupe demasiado. He recibido muchos correos de gente que pasa por aquí, algunos para quedarse, otros de "volada" y en lo que he podido, he resuelto sus dudas y comentarios.
Sin duda una asignatura que tengo pendiente es dedicarle un poco más a él.
Es una cuestión de perseverancia, dedicación y tiempo! Sobre todo tiempo porque ganas me sobran.

Tengo ya muchas entradas pensadas, así que en los próximos días habrá mas actividad por aquí. Incluyendo un cambio de imagen! Año nuevo, vida nueva,no? ;)=

Poco mas que añadir! Espero que me ayudéis con vuestras lecturas y opiniones/comentarios.
Un saludo a ti, querido lector.



¡¡¡ F E L I Z   C U M P L E - B L O G !!!